Estar ante un micrófono es una de las formas mas increíbles de poder llegar al corazón y mente de la gente, entras en una dimensión diferente, una dimensión donde todo lo que transmites con tu voz ¡Se vuelve mágico! En el momento en el que se enciende el micrófono surge una chispa, en la que todos se llenan de energía y alegría para que a través de la voz, suceda algo espectacular.
Te preguntaras ¿Por qué?. Simplemente cuando estás en tu carro, te encuentras en el transporte público, o estás en tu casa escuchando tu estación favorita y el locutor empieza a hablar de un tema que a ti te parece interesante, o te gusta., podríamos decir el amor o el desamor que son de los temas que a toda la gente le interesa, ya que todos de alguna u otra manera necesitamos amar y ser amados. Y en el momento en el que empiezas a escuchar la voz del locutor, por ejemplo: ¨ ¡Hola que tal! soy Valeria y el día de hoy vamos a hablar de un tema que a todos nos gusta, llama la atención y tenemos contacto frecuentemente con él: el amor ¿Qué es el amor?, Para mí es un sentimiento inconfundible, único, emocionante y que te llena el corazón y el alma cada que cierto tipo de gente llega a tu vida y te hace sentir la persona más especial de todas, te sientes con toda la fortuna porque has encontrado a alguien que con una simple sonrisa te llena tu días de alegría.
Poco a poco con palabras dulces, versos tal vez, algún poema, y sin darte cuenta te envuelve y te hace recordar a la persona que más te importa, que mas amas, o que extrañas.
En este momento ¿A quién tienes en la mente? Seguramente ya pensaste en esa persona que en algún momento, te alegro, te hizo sentir, vibrar y supo hacerte feliz. Vamos a recordar a esa personita especial en nuestras vidas con un poema pequeñito, ¿Te parece? Y me dices a quien te recuerda y porque te recuerda. (Imagínatelo que lo estoy diciendo con voz suave, llena de emoción, tal vez con unos suspiros entre líneas)
Sentir que tu mano es mi caricia,
Sentir que tu sueño es mi deseo,
Sentir que tu mirada es mi descanso,
Sentir que tu nombre es mi canción,
Sentir que tu boca es mi refugio,
Sentir que tu alma es mi regalo,
Sentir que vivo para amarte
Sentir que existes…
El estomago se te empieza a llenar de nervios, y tu corazón empieza a revivir cada momento con esa persona. En ese momento cuando estas lleno de melancolía, el locutor a través de su voz, hace que sigas reviviendo esos sentimientos con una canción que te llene o llegue al corazón.
¡Que lindo poema! ¿No crees? A quien se lo dedicaste, a quien recordaste, estoy segura que le estas mandando un mensaje de: ¡Te extraño!
Es por ello que estar ante el micrófono todo se vuelve increíble, diferente y solo con el propósito de hacer que disfrutes lo que estas escuchando, que te sientas de la manera más cómoda al escuchar ese programa, su programa. Que con su voz logre algo; dejar huella en Ti
Es por ello que estar ante el micrófono todo se vuelve increíble, diferente y solo con el propósito de hacer que disfrutes lo que estas escuchando, que te sientas de la manera más cómoda al escuchar ese programa, su programa. Que con su voz logre algo; dejar huella en Ti
Esa es la magia de este mundo maravilloso llamado La Radio…
No hay comentarios:
Publicar un comentario