jueves, 2 de junio de 2011

CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE “KUNG FU PANDA 2”…


Por: Nancy Sandoval
El actor Jack Black, pisó suelo azteca para promocionar a “Po” personaje a quién presta su voz de nueva cuenta en esta mágica aventura.
Siempre atento con los medios de Comunicación, bromeando en todo momento, con una gran sonrisa en el rostro, y acompañado del conductor Omar Chaparro, el protagonista de películas como”Nacho Libre” y la escuela del Rock: Jack Black, se presentó en nuestro país para compartir la experiencia de doblar (en inglés) la voz del oso panda más consentido en todas partes.
En ésta conferencia, el simpático Jack, se mostró emocionado con los “Panuchos” que tuvo oportunidad de comer el día anterior en el conocido restaurante “Los Almendros”, además de que expresó su interés hacia que se realice una tercera parte de Kung Fu panda.
“Sería genial que se logre realizar una tercera parte, me encanta formar parte de éste proyecto, en realidad, me gusta más el doblaje de Omar chaparro que el mío, pero encantado diría que sí”.
De manera contundente, el cómico actor, también dejó ver que prestar su voz a “Po” por segunda ocasión ha sido una experiencia fantástica, que le ha dejado un gran aprendizaje tanto a nivel personal como a nivel profesional, ya que lo más bello de todo, es que el simple hecho de que ésta película, (A comparación de las otras producciones que acostumbra realizar) la puede disfrutar toda la familia, incluida la suya, ya que cuenta con 2 pequeños hijos que lo admiran por ser un personaje animado.
De la mano de Omar Chaparro, se divirtió contestando una por una las preguntas de la prensa, en la que ambos actores coincidieron al decir que Kung Fu Panda 2, trata de implementar en el ser humano la NO VIOLENCIA… Dicho de propia boca de Jack: “Si las personas sólo implementaran el Kung Fu para defenderse y evitaran las guerras, otra cosa sería del mundo.”

Entre otras cosas que marcaron la conferencia, resaltó el hecho de que Jack Black se confesó fan de Guillermo del Toro y que próximamente participará en la cinta de los Muppets gracias a que un buen amigo le hizo la propuesta. “Acepté porque me encantan los proyectos que abren puertas, así como Kung Fu Panda lo ha hecho conmigo”.
Después de la mágica experiencia en el centro de la ciudad, su presencia se trasladó a el sur donde ofreció amablemente un espectáculo mega divertido para todos sus fans, a los que otorgó autógrafos y posó para las fotos de manera sencilla, tal como es él.
Al cuestionarle a Omar Chaparro como había sido la relación entre él y Black, contestó que muy buena y divertida, pero que lo importante era reconocer que él hace doblaje: “Por amor al arte” ya que es un oficio mal pagado.
Al término del espectáculo en el que también se hizo presente el panda más querido de todos “Po” para consentir a los pequeños del hogar, se llevó a cabo la proyección de la película para las estrellas que se dieron cita en la alfombra, entre las que destacaron: Erika Buenfil, Wendy González, “La Mojarrita” esposa de Omar Chaparro,  Raquel Bigorra (Quién también condujo el evento), Claudia Lizaldi, entre otros; todos ellos acompañados de los más pequeños de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario