¿Y tú… tienes paz interior?
Por: Nancy Sandoval
Disfrutar de la vida es una experiencia extraordinaria que nos da la oportunidad de crecer como personas, equivocarnos, luchar y ¿porque no? flaquear cuando algo nos lastima. El punto importante es que, a pesar de todo lo que pueda acontecer, jamás hay que perder de vista los motivos que nos empujan a seguir adelante, jamás hay que olvidar cual es nuestro origen, y sobre todo, de ningún modo hay que dejar que una mala experiencia nos obligue a desistir de nuestros sueños.
Tomando como referencia lo dicho anteriormente, la respuesta más sabia en esta ocasión la puedes encontrar en la nueva saga del gracioso “Po” protagonista de nueva cuenta en la secuela de Kung Fu Panda.
En ésta ocasión, una nueva aventura se postra frente a nuestro querido Dios Dragón, acompañado de sus amigos; los 5 grandes guerreros: Víbora, Tigresa, Mantis, Mono, Grulla y el maestro ShiFu.
En Kung Fu panda 2, el sentimiento funge como la orden del día, ya que todos los personajes de la historia, muestran su yo interior de manera sublime y transparente, exponiendo sentimientos, recuerdos, miedos, dudas, preocupaciones y muchas cosas más.
Definitivamente esta película, es absolutamente recomendable para chicos y grandes, cada quién a su manera e inmerso en el mundo que lleva en la cabeza, podrá captar el mensaje tan bello que transmite la trama y si lo permite; podrá identificarse con diálogos, acciones, respuestas, y sobre todo soluciones a percances que pueden presentarse de la noche a la mañana.
Kung Fu Panda 2, no sólo mantiene la chispa que dejó latente en los corazones de sus fans desde la primera parte, si no que la incrementa con dosis extremas de diversión, efectos especiales, humor y nuevos integrantes.
En conclusión: Si eres de los que disfruta de los pequeños detalles de la vida no te puedes perder KUNG FU PANDA 2 este próximo 10 de Junio en tu cine favorito…
Prepárate: Simplemente comprobarás que cuando la realidad se fusiona con la bella fantasía de un personaje animado: te adentras a un mundo que jamás olvidarás…
Visíta el Trailler:
No hay comentarios:
Publicar un comentario