“Simplemente es una mágica historia que todos deben ver, sensibiliza hasta la última fibra del cuerpo...”
Por: Nancy Sandoval
Basada en el aclamado best-seller del mismo nombre; AGUA PARA ELEFANTES presenta una historia épica de amor prohibido en un lugar mágico, lleno de aventura, maravillas y gran peligro.
La historia comienza con un estudiante de veterinaria de origen humilde llamado Jacob (Robert Pattinson) que por obras del destino pierde a sus padres en un trágico accidente, enterándose al mismo tiempo que su papá se encontraba ahogado en deudas y por ende debía interrumpir sus estudios a un paso de graduarse, perder la que creía su casa y demás propiedades, además de emprender una busqueda forzada hacia algo que le creara nuevamente motivos para vivir. Es así como llega a un tren que los trasportaría a la mejor experiencia de su vida donde conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una de las luminarias de un circo que ya se encontraba en el ocaso de sus mejores épocas. (Benzini Bros Circus).
Poco tiempo tuvo que pasar para que juntos descubrieran la belleza en medio del mundo de la Gran Carpa y forjaran un vínculo gracias a su mutua compasión por un elefante increíblemente inteligente y especial.
Contra todo pronóstico —incluyendo la ira del carismático, pero peligroso marido de Marlena, August (Christoph Walz) —, Jacob salva a Marlena de una vida infeliz y después de atravesar impactantes episodios, terminan por encontrar el amor eterno o bien ése amor que es tan fuerte que tal vez la muerte pueda separar sus cuerpos pero no sus corazones.
Cuando la novela de Sara Gruen Agua para Elefantes fue publicada en el 2006, se convirtió en un gran éxito, que la llevó a pasar 12 semanas en la lista de best-sellers del New York Times. “Agua para Elefantes es acerca del amor en todas sus formas —entre hombres y mujeres, entre familias y entre gente y animales”... “Es acerca de las distintas formas en las que nos tratamos; en algunas ocasiones lo hacemos bien, en otras no” -comenta Gruen-.
El mundo que Sara crea para el desarrollo de esta historia es encantador y desde los primeros diálogos logra cautivar y absorber por completo la atención del público; AGUA PARA ELEFANTES sencillamente es magistral...
“Es una historia maravillosa de amor, esperanza, redención, segundas oportunidades y todo lo que engloba el sublime encuentro con la felicidad verdadera”...
NO SE LA PIERDAN!
VIERNES 29 DE ABRIL SÓLO EN CINES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario