Quién dijo que las secuelas no son buenas tenía razón… ¡¡¡¡¡¡¡Son Buenísimas!!!!!!
Por: Nancy Sandoval
La vida es sólo una y hay que disfrutarla, aunque aquí lo importante es el significado que cada persona tenga de la palabra “DISFRUTAR”… Y en qué momento se vuelve loca!...
Junto a la experiencia de disfrutar ¿qué pasó ayer? 2, van garantizadas cargas inimaginables de diversión, suspenso, sorpresa y sufrimiento. Han transcurrido 2 años de la última aventura y todo parece en calma, nadie imagina todo lo que les espera a nuestros protagonistas…
En “¿Qué Pasó Ayer? Parte II”, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu.
Con el recuerdo aún fresco de la casi desastrosa despedida de soltero de Doug en Las Vegas, o al menos bien documentada, Stu no quiere arriesgarse. Él opta por un viaje con almuerzo seguro y tranquilo antes de la boda, con panqueques, café… y nada de alcohol. Sin embargo, las cosas no siempre resultan como uno las planea. Dos noches antes del gran día, en un fabuloso hotel en Tailandia, Stu cede. Una cerveza para cada uno en botellas selladas, ¿qué puede salir mal?
Lo que sucede en Las Vegas puede que se quede en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok es inimaginable.
“¿Qué Pasó Ayer? Parte II” es la secuela del director Todd Phillips de su éxito taquillero de 2009 “The Hangover”, el cual se convirtió en la comedia con clasificación R que más ha recaudado en la historia, también ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película, Comedia o Musical. Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha protagonizan esta película retomando sus papeles de “The Hangover”. El elenco estelar también incluye a Ken Jeong y Jeffrey Tambor, quien también participó en el primer filme y Mason Lee, Jamie Chung y el nominado al Oscar®, Paul Giamatti, quien se une al elenco. Además de una sorpresa especial: Un pequeño integrante peludo que le da un toque excepcional a cada toma!.
Simplemente esta película te cautivará desde el comienzo, ¿Qué pasó ayer? 2 ¡Te hará desear algunas cosas y jamás experimentar otras! El punto aquí es entender que el ser humano NO cambia, sólo intenta engañarse por un tiempo jajaja…